🚴 Llevamos varios días en cuarentena y no somos más que pequeños animales enjaulados sin salir,en mi caso, una de las cosas que más extraño es salir en bicicleta, no se porque, pero incluso no extraño salir en moto, que parece que genera más adrenalina, debe ser por esa sensación rara de estar en libertad pero que requiere esfuerzo para moverse, no basta solo con ir rápido, necesito también sentir que duele, sentir que para moverme debo hacer algo más que acelerar.

No se ni definirlo, solo se que la vida sin esfuerzo puede ser aburrida, necesita hacer algo más que sentarse y esperar, no me considero alguien muy activo, pero necesito la sensación de libertad con esfuerzo y de algo de dolor.
Esa sensación de recorrer distancias, de moverse, de subir montañas y decir “lo logré” hace que valga la pena el dolor y el sufrimiento de kilómetros, es algo difícil de entender. El sufrimiento en ocasiones es bastante, pero no vale detenerse, pocas cosas me generan mayor placer que subir una montaña o recorrer una larga distancia, y hoy en el encierro ya de días, imagino el día en el que pueda salir, recorrer montañas y recorrer distancias en mi bicicleta.